Más
Ver carro 0

Condiciones generales de compra

El cliente o comprador se declara en plena capacidad para utilizar los diferentes medios de pago, con tarjeta, transferencia bancaria o a través de PayPal.

En el proceso de compra, una vez pulse el botón "Pagar" se está aceptando la totalidad de las Presentes Condiciones Generales de Compra.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos conformes a la legislación fiscal vigente en España y la Unión Europea.

Los productos se facturarán sobre las tarifas que haya en vigor en el momento que se produzca la compra.

Los precios de los productos podrán ser modificados en cualquier momento por Setas Pilar.

Información del producto

Plantas y/o balas se setas

Las Plantas y/o Balas y/o Alpacas de setas se sirven germinadas, es decir sin producción. El compost que utilizamos suele ser paja de cereales o de trigo, cebada, mijo, maíz o serrines de madera. Pasan unos procesos de esterilización. Posteriormente se mezcla las esporas o semillas de las diferentes variedades de setas y se envasan para pasar al proceso de germinación. Este es el paso más delicado e importante de las plantas o balas de setas. Han de pasar un proceso adecuado en las diferentes variedades de setas en temperaturas, humedades y tiempos correspondientes.

Transcurridos estos procesos será el momento adecuado para ponerla a disposición del cliente. Dependiendo de la variedad adquirida tardará entre una semana y un mes fructificar las setas o champiñones. Hay que tener en cuenta las condiciones climatológicas del lugar donde vayan a cultivarse, pueden adelantar las fechas o retrasarlas.  

El asesoramiento personalizado lo tendrá siempre que  el cliente lo requiera y sin coste adicional.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

DISPONIBILIDAD

Si hubiera una reserva de algún producto que no esté disponible en ese momento, se le informará al cliente via e-mail por si quisiera cambiarlo por otro o anularlo. En caso de anularlo, Setas Pilar efecturará la devolución en los 3 siguientes días y le llegará al cliente dependiendo de las condiciones bancarias de la entidad con las que se esté trabajando.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

En el momento de entrega del producto, si el destinatario observara algún tipo de manipulación o deterioro o lo hubieran abierto, tiene el derecho de no aceptar el paquete y tramitar la reclamación por correo electrónico a la dirección que puede encontrar en la web de  Setas Pilar.

PAGOS       

Transferencia bancaria.

Si desea realizar el pago mediante transferencia bancaria, debe realizar el ingreso a la entidad que se proporciona en la modalidad de pago  "Transferencia Bancaria" al numero indicado y numero de cuenta correspondiente en ese apartado. Debe constar el la misma:

-Nombre y apellidos de la persona que hizo la compra y de quien realiza el ingreso.

-Número de factura.

Una vez realizado el ingreso puede enviar el comprobante a la direccion de correo electronico setaspilar@setaspilar.es  Indique en la casilla del asunto "justificante de pago"

Más sobre las formas y el proceso de pago.

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.


MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Setas Pilar se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Setas Pilar.

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Setas Pilar no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Setas Pilar para obtener una solución amistosa.

En caso de litigio se recurrirá a los juzgados que correspondan a la localidad de Casasimarro, Cuenca.